Reseña: Besos de sangre (Night Huntress #1) - Jeaniene Frost

- Título: Besos de sangre
- Título original: Halfway to the Grave
- Autora: Jeaniene Frost
- Saga: Night Huntress #1
- ISBN: 9780061245084

Sinopsis

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente seria como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. Convertirse en compañera de uno de "ellos" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la mas difícil de las batallas.

Book Tráiler
(No disponible)

Reseña
Besos de sangre es un libro del que no esperaba absolutamente nada, tenía muy bajas expectativas y solo lo empecé porque leí una buena reseña que me animó a darle una oportunidad y les confieso que no me arrepiento. A pesar de que no es un libro excelente y no llega a ser uno de mis favoritos ni de lejos, es sumamente divertido en cuanto a los personajes y más que nada los diálogos entre ellos, Cat y Bones tienen una química instantánea y sus personalidades sarcásticas hacen que la lectura nunca se vuelva pesada.
La trama no es muy elaborada, teniendo en cuenta que es un libro corto en el que pasan tres cuartas partes del mismo usando a Cat como carnada y matando vampiros, ademas de entrenar hasta el cansancio. No es hasta el final que se pone interesante.
En cuanto a los personajes... Cat tiene veintidós años y su estilo es matar primero y preguntar después así que ya puedo decirles que me gusta, porque es dura, independiente, no tiene miedo a nada y no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Pero hay situaciones en la que me resultaba frustrante su personalidad porque gracias a ella es como se equivoca, especialmente en el final. El complejo de mártir en los personajes me molesta profundamente. Bones, por el otro lado, es un vampiro de mas de doscientos años de edad que resulta ser un asesino a sueldo de su propia especie. Desde el principio es un personaje enigmático y misterioso pero a la vez divertido, sarcástico y muy pero muy consiente de su atractivo sexual. De más está decir que estos dos hacen una pareja bastante dispareja pero que funciona con un continuo amor-odio y son sus diálogos sarcásticos y con un alto contenido sexual lo que hacen al principio del libro más divertido y llevadero.
"Bones apretó un objeto duro contra mi vientre. Yo rodeé el objeto con las manos y levanté la barbilla. -¿Es una estaca, Bones, o estás contento de verme con mi vestido nuevo?  Él esbozó una sonrisa más provocativa que una hora seguida de conversación obscena. -En este caso se trata de una estaca, pero siempre podrías buscar algo más y ver qué pasa."
Besos de sangre es la combinación justa entre romance, paranormal, acción y comedia para que este libro se vuelva una lectura divertida y rápida que te enganchará lo suficiente como para leer su continuación con ganas de más Cat y Bones. Si les gusta el romance paranormal pero están cansados de los clichés y quieren una protagonista femenina fuerte y una relación que nunca es aburrida ni demasiado romántica, entonces este es tu libro ideal.

Puntuación final
3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Opinan igual que yo?