¿Quiénes somos?

Qué pregunta más difícil de responder. ¿Quiénes somos? Somos adictas a la lectura. Futuras escritoras y profesoras de lengua. Aspirantes a marcar la diferencia. Siempre andamos con un libro en la cartera. Creo que eso más o menos lo resume todo, ¿no?

LULI

Me dicen Luli pero me llamo Lucila, nací en Buenos Aires, Argentina hace más de una década y desde que cumplí nueve años no me pude despegar de la literatura. ¿Cómo empecé a leer? Empecé como todos nosotros: para la escuela. Pero no fue hasta que mi mamá me puso El Principito en las manos que me dí cuenta lo mucho que me gustaba. Así empezó mi viaje. 
Ahora soy una adolescente con ganas de compartir con todos lo hermosa que es la vida lectora. Me gusta leer todo tipo de géneros, tanto juvenil como para adultos, y vivo en la constante búsqueda de los libros que valen la pena.
“Remember to always be yourself. Unless you suck.” 
― Joss Whedon

MACA

Me llamo Macarena, nací en Buenos Aires, Argentina hace dieciséis años y desde muy chiquita me gusta leer. Mi pasión por la lectura nació cuando empecé a leer los libros de Harry Potter alrededor de los siete años y desde que terminé esa serie que no paro de buscar libros que me hagan sentir así de completa. 
Hace muy poquito que me inicié en el mundo de los blogs sobre libros y booktube e instantaneamente sentí unas ganas enormes de ser parte de esta comunidad tan linda y tan abierta a escuchar la opinión de otros lectores. 
Mis géneros favoritos son horror, ciencia ficción, policial y juvenil, pero estoy abierta a incursionar en otros diferentes.
"There's more than this, so let's go find it."
― Patrick Ness



No hay comentarios:

Publicar un comentario