Políticas del blog

  • Todas las opiniones y reseñas que aparecen en este blog son nuestras y, lógicamente, subjetivas. En ningún momento se verán influenciadas por los autores ni por las editoriales y no aceptaremos compensación económica alguna por ellas. Si un libro nos gustó, lo diremos y si no nos gustó, también, tratando de explicar siempre los motivos y razones de la puntuación dada en cada caso; siempre con el debido respeto hacia el autor del libro en cuestión. (Las reseñas no pretenden ser un análisis detallado sobre la gramática o estilos narrativos utilizados por el autor, sino que se comentará lo que personalmente haya gustado y/o llamado la atención, así como también lo que no nos haya gustado).
  • Reseñaremos libros de distintos géneros, tanto juveniles como para adultos, especialmente temáticas paranormal y romántica, fantasía y ciencia ficción, policiales y terror, aunque ocasionalmente podemos realizar críticas de libros que pertenezcan a otros géneros. No reseñaremos libros infantiles, libros de auto ayuda ni similares. Tampoco reseñaremos libros autopublicados (o derivados) en ningún formato ni libros publicados en blogs o páginas web. 
  • Los comentarios no están moderados pero cualquier comentario con spam será eliminado de inmediato. 
PARA EDITORIALES:
  • Si alguna editorial quiere ponerse en contacto con nosotras puede hacerlo en macaandlulisbooks@gmail.com
  • Aceptamos reseñar cualquier libro de su catálogo, siempre y cuando, el género de éste se adecue a la temática del blog. Eso no significa que no leamos cualquier otro género, pero sí es la primordial y, en caso de querer enviarnos algún ejemplar fuera de esa temática, pueden hacerlo, pero no garantizamos que vaya a ser reseñado.
  • Todos los libros que recibimos, siempre y cuando sean pedidos, serán leídos y reseñados lo antes posible. (Esto puede verse afectado por causas de fuerza mayor, como exámenes, viajes o enfermedades)
  • Siempre trataremos de dar prioridad a los libros enviados por las editoriales y los leeremos antes que los comprados, pero en el caso de que recibamos libros no solicitados no nos comprometemos en ningún caso a hacer una reseña de ellos.
  • Aunque en nuestro espacio publiquemos una serie de información sobre sus novedades, nos reservamos el derecho a realizar una selección de aquello que nos envíen, acorde con la temática del blog. 
  • Aceptamos libros en castellano e inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario